USUARIO

¿Puedo cambiar mi información personal y mi contraseña?
Si, en la sección de “mi cuenta” podrás visualizar toda la información acerca de tu cuenta y la posibilidad de modificarla.

¿Cómo puedo visualizar mis pedidos?
Puede conocer el estado de su pedido a través de su cuenta. A continuación, se enumeran las diferentes etapas de un pedido.
Pendiente: significa que estamos esperando el pago (por ej. una transferencia bancaria) o que su pago ha sido confirmado, pero que el pedido debe ser validado por nuestra empresa. Esta es una medida de seguridad para evitar pagos y pedido fraudulentos.
En curso: todos los detalles relativos al pago han sido validados y el proceso de envío de su pedido esté en marcha.
Enviado: Al menos un paquete de su pedido ha sido enviado desde nuestra central Reembolsado: todo el pedido o una parte ha sido reembolsado.
Cancelado: su pedido ha sido anulado

¿No recuerdo mi contraseña?
Podrás recuperar tu cuenta desde el panel de inicio, haciendo clic en la opción recuperar contraseña e ingresando el correo electrónico con el que te registraste en la página. Nosotros te enviaremos un correo con un enlace para que puedas introducir tu nueva contraseña.

COMPRAS

¿Es segura mi compra?

Nosotros trabajamos con Mercado Pago, y ofrecemos todos los servicios se seguridad de esta plataforma.

¿Tengo devolución por mí compra?
Si, después de recibir tu compra, tendrás un tiempo de evaluación para realizar la devolución o cambio gratuito. Además de la garantía de producto por Autovalle S.A.

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podrás pagar tu compra utilizando tarjeta de crédito, debito o en efectivo en un punto de pago.

PEDIDOS

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha recibido bien?
Te enviaremos un email a tu correo informándote de que todos los datos son válidos. También puedes visualizar el estado de tu pedido en la ventana de “Pedidos” en la sección “Mi Cuenta”

o.

¿Puedo cancelar un pedido?
Cuando realice un pedido, ya no es posible:
1) Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos)
2) Cambiar el modo de pago
3) Cambiar el modo de entrega (cambiar de transportista).
Si desea realizar alguno de estos cambios, cancele su pedido y haga un nuevo.